La experta real Katie Nicholl está hablando sobre el clima que quedó en el palacio de Kensington después de la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, que se emitió el fin de semana pasado.
Lee la edición impresa
En conversa con el programa Entertainment Tonight, ella afirmó que, según sus fuentes, el Príncipe William 'está devastado'.
Eso porque además de los problemas presentados por su hermano, Harry y Meghan arrastraron a la duquesa de Cambridge [Kate Middleton] a toda esta saga, aclarando que fue ella quien hizo llorar a Markle y no el contrario como se dijo desde un principio.
Katie comentó: "Creo que la idea de que Kate esté siendo arrastrada a esto será molesta para Kate, quien tras bambalinas se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry. Ella ha estado profundamente entristecida por la pelea de los hermanos. No olviden que ella misma era increíblemente cercana a Harry", afirma la especialista en asuntos de la realeza.
"Harry ha dicho que el tiempo es un sanador y lo es", agregó. "Pero creo que hay tantas emociones crudas aquí, que es demasiado pronto para hablar de cualquier tipo de reunión familiar.", advierte Nicholl.
Los problemas de su hermano con la familia, y que arrastren a su esposa Kate ha perjudicado el ánimo de William.
"Harry nació en un papel muy diferente al de William; nació como repuesto, William como heredero", continuó. "William siempre ha sabido cuál ha sido su deber y su derecho de nacimiento. Estoy segura de que hay ocasiones en las que le ha molestado la institución en la que nació y ha habido ocasiones en las que lo ha rechazado..."., señaló la corresponsal.